viernes, 3 de julio de 2009

Palabras zoeses!

Colores dulces, pensamientos febriles, dolores memorables, sensaciones murdas, crisoles adurianos, ijoles maldunados, con sisosas marales con marales de cosas fecales, con la fisa de casa con sola una vista con una sista de paso, cuando no hago caso, si conoses no hables no frites ni mables, no disgrotes, no misicones, no triztees con familias afables...palabras inesxistentes para sentimientos irrevocables, provocan cambios imposibles en cuerpos burdos, con difuminada alma, con intrazable gesto.

Es cancnion de muñones, pasion de soles, uncion de canones, cañon de suceptbilidades, palabras soeses por buscar, consiente maloliente, crisis de papel, queso sin vino, mamor de alcoh sin brazo, llorar desde tu regazo, cuando no existe la mama de un pecho ocaso...no nutre, no nada, no piensa en futuro, descansa en pasado, colores dulces, dinero de manguera, firme ante las maldades, con mujeres sin costillas, rompiedo el lazo, acaso carnal acaso omiso, el detalle de una tarde nublada, de un morado cielo, de un cenicero que crece, como crece tu tormento.

Dulces colores, con el cual me baño, con tus palabras me cuido, con tu ojos me orillo, con tu piel me maquillo, gesto y sonrisas por tu camino, por tus palabras...mi destino...por muslos mi infierno, mi camino, mis dulces...mis dulces colores...

mis dulces colores destiñidos por rojos abrazos, amarillos ojos triztes de asul profundo, como el verde siento, cual rosa me arrepiento, ya el color no recuerdo, de aquellos viejos oidos, que vieron en mi las caricias de un cuerpo que ya lucia putrido, confabulado en colores tercearios, con cromados motivos, con solidos distintivos, de salud y almas, que vienen y van de progas a tronas, que sucio me hablas cuando no es de colores...dulces, amargos placeres...donde quiera que estes, si entiendes esto...es porque soy el que buscas...si no...termina el color y destiñe el alma, toma chocolate y pierme me en el espacio, estrecho cubiculo de pensamientos absurdos, de colores morados, de blanca mente, sale un inconstante, una sonrisa sin guerra, una sensacion palpitante de millas, viajando lo que imagino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario