miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comic Victimas



Me tome unos dias para sacar el demonio de este comic de mi cabeza.
He colocado mis conocimientos, tiempo y esfuerzo en este comic de autoria propia completamente y e terminado en una semana 12 paginas que mandare a concursar a españa a lo largo del mes, ademas lo mandare a la casa editora dark horse y tratare de establecer contacto con editorial vid para tambien mostrarselos.

Todo esto lo hago para conseguir los premios, o conseguir trabajo o algo por el estilo, mi meta es abarcar varias de las habilidades que poseo para conseguir ir a japon a estudiar en La Universidad de las Artes en Tokio, Japon.

Con respecto al comic, solo puedo decir que es una propuesta muy interesante, de las mas completas que he hecho y con mucho argumento de donde puede sacarse historias alternativas, continuas y personajes muy ricos.

La sinopsis breve es la siguiente:

En Ahkab City, todos los super heroes que puedes imaginar...existen, superman, batman capitan america, spawn...todos. Ello existen y son tan numerosos como numerosos son los comics, en esta ciudad cuando menos un 40% de la poblacion es super heroe o supervillano. En esta ciudad caotica donde todos son super heroes, y supervillanos, los seres humanos normales viven bajo la constante amenaza de ellos, de sus acciones, asi tienen miedo de todo a su alrededor, de morir en algun intento de dominar el mundo, de robar un banco, de crear un mundo mejor, de todo. Este es un comic dedicado a las victimas mas que a los superheroes o villanos, esta dedicado y centrado en las victimas de ellos, es el reflejo de un mundo donde los poderosos quieren modelar el mundo a su imagen y semejanza, donde todos los poderosos politicos, empresarios y demas, desean modelar este mundo a su antojo, asi los superheroes y villanos desean modelar ese mundo, y ambas realidad y ficcion se unen al ver que las victimas siempre es el pueblo, es el que sufre por sus deciciones y sus acciones.
Asi Ahkab City es una ciudad donde se respira el miedo y la incertidumbre donde tu vida esta marcada con el momento en que algun super heroe deje caer un edificio arriba de ti, o que un villano intente dominar el mundo, un mundo donde estan sujetos a e ellos, donde el pueblo conoce sus identidades, sus motivaciones, sus deseos, sus planes y todos mueren por ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario